Rodolfo Berneda “El próximo 30 de noviembre estaremos inaugurando nuestra sede de la lista 6060”

Rodolfo Berneda, pre-candidato a la diputación por la lista 6060 de Vamos Salto, se refirió a la interna partidaria y los trabajos que se vienen  realizando en diferentes puntos del departamento “Vienen trabajando muy bien las 14 listas, cada uno con su impronta, con sus características, pero con un proyecto común liderado por Germán”.

“El próximo 30 de noviembre a la hora 20.30 estaremos inaugurando nuestra sede de la lista 6060, en calle Treinta y Tres casi Artigas, así que los esperamos a todos” dijo.

“Estamos llegando a todos lados, con la fuerza necesaria y la tranquilidad de decir que tenemos la fe y la tranquilidad de estar trabajando todos los días para dar lo mejor a toda la gente de los barrios” .

“Las calles están en muy mal estado, se ha notado un decaimiento total de los espacios públicos que fueron recuperados en el último gobierno de Germán” expresó.

Berneda se refirió a la gestión actual encabezada por el Dr. Andrés Lima “Lo que prometió no cumplió, lo que dijo no apareció y creo que hay un deterioro muy grande en todo Salto”.

“Hasta ahora no ha cerrado ninguna obra,  creo que está en una difícil situación económica, el ciudadano salteño necesita tener una mayor y mejor calidad de vida” agregó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.