Marcelo Nobre “Juan Carlos Gómez dice cualquier cosa, tira cualquier verdura”

Marcelo Nobre se refirió a la interna de ADEOMS y sus diferencias ante las declaraciones de Juan Carlos Gómez “”Cholín” tiene miedo de que yo trabaje con la nueva directiva, ya tuvo miedo de que participe de las elecciones de ADEOMS”.

“Juan Carlos Gómez dice cualquier cosa, tira cualquier verdura, lo que se está haciendo es buscar todos los estados de cuenta buscando cerrar los números. Vamos a presentar nosotros los balances, Presentaremos en asamblea y ellos definirán”.

“Queremos negociar con los ediles que se cambie el articulo 18, que no haya más ingresos por designación directa ni como hace esta administración por cooperativas”  manifestó.

“El presentó una carta, la nueva directiva va a resolver cuando lleva a la asamblea y que lleva a la asamblea. Juan Carlos tuvo 6 meses cajoneada la solicitud de asamblea cuando expulsaron a “Chelo” Cardozo” expresó.

“Yo inicio un proceso, hoy los abogados están informando que no hay ningún proceso jurídico, luego usaré los mecanismos para poder participar de la directiva de ADEOMS”  dijo.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.