Juan Carlos Gómez “No hacen más que marear y confundir a los compañeros de trabajo”.

 

Juan Carlos Gómez, se refirió a la interna del sindicato de ADEOMS y marcó sus diferencias con la nueva directiva “No hay que ignorar lo de la Federación de Municipales, montaron una campaña de desprestigio, de desestabilización, intentando sembrar la duda, la desconfianza y el desprestigio de algo que no se pudo comprobar ni se podrá comprobar, saliendo a decir que ADEOM Salto eramos poco más que la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones”.

“Han venido incurriendo en un cúmulo de irregularidades, como se entiende que antes de conformada la primera reunión de consejo directivo, de forma anti-democrática fueron a reunirse con las autoridades de PIT-CNT, fue un paseo a Montevideo, es grave que no se hayan respetado a la mayoría, a la lista 1966 que tuvo casi 500 votos. El viaje a Montevideo fue un paseo, no dejó nada” manifestó.

“Los compañeros asumen la directiva y lo primero que hacen es reunirse en un club político, en la lista 7 del Partido Colorado” dijo.

“La falta de capacidad de conducción que tienen algunos compañeros que asumieron queda clara, no hacen más que marear y confundir a los compañeros de trabajo” declaró Gómez.

Gómez se refirió al llamado a asamblea general realizado “Sin duda que hay responsables directos, presidente y secretario, van a tener que analizar políticamente a un plenario de delegados, la solicitud de 250 compañeros y la voluntad y resolución de un plenario de delegados. Sería muy triste que los compañeros decidan llevar la gestión a espaldas de los trabajadores”

“Luego de presentada la solicitud tienen 10 días para realizar el llamado a asamblea general” agregó.

En referencia a una posible auditoría interna, Gómez dejó su punto de vista “Cuando se habla de auditoría se está poniendo en juego y muestran desconfianza hacia mucha gente. Nosotros con la consciencia recontra tranquila, que hagan lo que tengan que hacer”.

“Lo único que se busca es seguir aumentando el circo.  Saldremos a dar la discusión que haya que dar con los trabajadores” expresó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.