Horóscopo correspondiente al lunes 19 de noviembre de 2018

Aries: Es cierto que si uno no arriesga no gana. Pero para arriesgar hay que saber bien lo que se hace. Piense y vuelva a pensar sobre esos negocios que tiene en mente. Amor pleno en un día repleto de dulzura. Compenetración.

Momento: de color canela.

Tauro: Día excelente para trámites importantes. Los ajustes en el área de su trabajo corregirán la organización, mejoría. Posibles citas con personas que quedaron siempre en reunirse y no se dio. Posibilidad y frescura.

Momento: de color azul mediterráneo.

Géminis: Jornada completa con buenas perspectivas en asuntos con papeles, firmas, acuerdos y contratos. Sentirá el alivio de haber logrado lo que esperaba. Hágase el rato para caminar y tomar aire. Quienes fuman: considerar dejar el cigarrillo.

Momento: de color crema.

Cáncer: Los regidos por la bella Luna tendrán una jornada repleta de intuición con la que podrán encontrar soluciones varias a problemas de larga data. No dejar de considerar al otro es también lograr las soluciones. Meditación.

Momento: de color cristalino agua.

Leo: Buenos comienzos para aquellos que estén iniciando tareas o proyectos. Se perfilan en algo interesante con creatividad y criterio. Responda a quienes requieren de usted explicaciones o comentarios. El diálogo es la base de todo.

Momento: de color maíz.

Virgo: Los regidos por el gran iluminador Mercurio, tendrán un día brillante en el área de las actividades. Buscan y encuentran. El corazón con aires de plenitud, arriban a conclusiones importantes y decisiones alentadoras. Prosperidad.

Momento: de color vino.

Libra: Hora de soltar, dejar ir y encontrarse con uno mismo. Los librianos están en un día sensible, con pensamientos y sentimientos encontrados. Llega la palabra justa que alienta y sostiene, por parte de allegados. Evolución.

Momento: de color violeta profundo.

Escorpio: El escorpión en su apogeo energético, despliega su poder sano ante quienes lo cuestionan desde un modo inquisidor y curioso. Nada escapa a la ley y la ley cuando uno es justo y bueno, viene sola. Revelación.

Momento: de color añil.

Sagitario: Larga jornada para los arqueritos que buscarán en sus recursos naturales de percepción e inteligencia, la clave para soslayar problemas que aparecen. Apoyo amoroso por parte de quien le demuestra que le importa mucho.

Momento: de color verde esmeralda.

Capricornio: Día casi agotador en la definición, pero con muchos logros gracias al típico esfuerzo de los regidos por el gran Saturno que materializa y sella a largo plazo. El corazón algo alejado: trate de volver al vínculo y relajar.

Momento: de color lavanda.

Acuario: Los aguateros con un día suelto, relajado pero contundente con las decisiones que tomarían. Llega a ustedes ciertas propuestas como para considerar. Oportunidad. El amor en una jornada bella, con calor y ternura.

Momento: de color naranja.

Piscis: Perspicacia y clarividencia. El típico psíquico del Zodíaco lucirá con logros y aciertos importantes. Traten a la vez de discernir entre lo que les conviene y lo que quieren. Día especial: buscan, crean, dicen, firman, reafirman.

Momento: de color granate.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.