Este martes se firma acuerdo de hermanamiento entre Salto y Foshan

Se conoce el texto del acuerdo de hermanamiento que firmará el intendente Andrés Lima y el alcalde de Foshan, Zu Wei.

El acto se llevará a cabo este martes en la ciudad de Foshan que cuenta con 2 millones de habitantes y hasta el momento no tiene acuerdo de cooperación con ninguna ciudad.

Por tratarse de una ciudad industrial importante, sin dudas que se valora como positiva esta firma de intercambio y cooperación.

CARTA DE INTENCIÓN DE LOS INTERCAMBIOS Y LA COOPERACIÓN ENTRE SALTO, REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY Y FOSHAN, REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

Con el fin de reforzar el entendimiento mutuo y los lazos de amistad entre el Municipio de Salto del Departamento de Salto, de la República Oriental del Uruguay y Foshan de la Provincia de Guangdong de la República Popular de China, y para fortalecer los intercambios ,a través del diálogo amistoso, las dos partes han acordado los siguientes puntos:

  1. Sobre la base de la igualdad y los beneficios mutuos, ambas ciudades han de dar prioridad a los intercambios y la cooperación en la economía y el comercio, el turismo y la cultura, crear condiciones y oportunidades para facilitar los intercambios y proyectos de cooperación. Promover la prosperidad y el desarrollo comunes.
  2. Ambas ciudades, reforzarán las relaciones amistosas, ampliarán los intercambios y la cooperación, fomentarán la amistad entre ambos pueblos y llevarán a cabo las actividades de intercambios en diversas formas.
  3. Los Alcaldes y las Direcciones pertinentes de ambas ciudades se esfuerzan en promover los contactos frecuentes para llevar a cabo el intercambio, la cooperación y las cuestiones de interés mutuo.
  4. A fin de facilitar los contactos e intercambios de información entre las dos ciudades, ambas partes se acuerdan a designar a la Dirección de Proyectos Especiales y Planificación de la Intendencia de Salto y la Oficina de Asuntos Exteriores de Foshan a ser responsables de los contactos oficiales y rutinarios.
  5. Esta carta se firmó en Foshan el 20 de noviembre, 2018. Efectivo a partir de la fecha de firma por ambas partes.
  6. Esta carta de intención se duplica en los idiomas español y chino, siendo igualmente auténticas las dos versiones.

Firmada por:

ZHU WEI                                              ANDRES LIMA

Alcalde de Foshan                                 Alcalde de Salto

República Popular de China           República Oriental del Uruguay

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.