Dr. Pablo Perna (Lista 13) “Salto está de cuarta, parece Bella Unión, cuando Bella Unión estaba mal”

El Dr. Pablo Perna, candidato a la diputación por la lista 13 del Partido Colorado habló en Radio Arapey, previo a la presentación de su candidatura a realizarse el próximo miércoles en Salto Hotel & Casino “Apuntamos a buscar un cambio en la política, Salto y los salteños nos merecemos lo mejor, vamos a empezar en el Hotel Salto porque es un símbolo para Salto. Vamos a trabajar para que Salto sea la segunda capital del país”

“Tenemos programado un cierre de acto en Salto Nuevo, en cada acto vamos a regalar una bicicleta. El que quiera pan va a tener pan y el que quiera circo va a tener circo” agregó.

Perna, dijo estar dispuesto a hacer “lo que sea” para que el Frente Amplio no siga en el gobierno  “No somos solo mano dura y plomo, voy a trabajar para ser diputado y una vez que se concrete la diputación, voy a hacer lo que sea para sacar al Frente Amplio, que gobierne la Pantera Rosa, pero hay que sacar al Frente Amplio”.

“Uruguay necesita un cambio. Van a perder y celebro que pierdan” agregó.

En referencia a la candidatura a la intendencia dijo “Voy a trabajar para ser diputado por Salto porque quiero un cambio para Salto y para Uruguay, hay un compromiso personal asumido de apoyar a Germán para que vuelva a ser intendente. Creo en Germán como político pero además creo en Germán como persona”.

“voy a trabajar para que Salto sea la segunda capital del Uruguay”

“Siempre es bueno que haya muchas candidaturas, siempre prefiero abrir la cancha, eso se va a discutir en el 2020. Primero son las internas, luego Presidente, Diputados y Senadores y después decidiremos lo departamental. Salto es un asco como está, damos un mal ejemplo a nivel nacional. Salto está de cuarta, parece Bella Unión cuando Bella Unión estaba mal” manifestó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.