CTM apoya proyecto de la Intendencia de Salto destinado a reducir la siniestralidad vial

Tiempo atrás se firmó un convenio entre la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y la Intendencia de Salto, por el cual CTM apoya el proyecto de mejora del tránsito y reducción de la siniestralidad vial relacionada con el exceso de velocidad, que lleva adelante la comuna en la ciudad de Salto. Se trata de un aporte económico de seis millones de pesos que se destina a la compra de equipamiento.

En ese marco, en las últimas horas comenzó a llegar el equipamiento por parte de las empresas ganadoras de las licitaciones públicas realizadas.

El secretario general interino de la Comuna, doctor César Sánchez, informó que llegaron módulos para instalación de reductores de velocidad y la nueva máquina para pintura termoplástica para ser aplicada en sendas peatonales (cebras), lo que va a permitir una mayor durabilidad en el tiempo de la pintura.

Sánchez destacó el apoyo de Salto Grande a este proyecto y dijo que  “permitirá ahondar en un aspecto básico que la Intendencia ya viene realizando, y que es invertir en infraestructura. Como es de público conocimiento, en avenida Patulé se colocaron reductores y atenuadores de velocidad y, en Orestes Lanza y Catalina Harriague de Castaños, canalizadores de tránsito”.

“Mediante este convenio podremos ejecutar acciones similares en 25 lugares más que, según las estadísticas, es donde se produce la mayor cantidad de siniestros en la ciudad” concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.