Alejandro Noboa recibió a directivos de Adeoms

En el marco de una apretada agenda y la serie de actividades que ha venido llevando a cabo el intendente interino de Salto, Dr. Alejandro Noboa, en la mañana del viernes recibió a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (Adeoms).

La reunión -de carácter informal- se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba y allí los noveles representantes de los trabajadores municipales, departieron con el intendente interino, sobre distintos temas que les atañen.

En la oportunidad, acompañaron a Alejandro Noboa, el secretario general de la Intendencia de Salto, el Dr. César Sánchez y el Jefe de Auditoría de la comuna salteña, Alejandro Bermúdez.

En tanto, el presidente de ADEOMS, Pablo Pereira, agradeció al Intendente Noboa por haberlos recibido en esa mañana y presentó a cada uno de los funcionarios que lo acompañaban en el encuentro, el cual fue calificado por el jerarca como “positivo”.

CON SUS PARES

Asimismo, en oportunidad de asistir a la inauguración del Antel Arena en calidad de invitado por ser el actual Intendente interino del departamento, Alejandro Noboa mantuvo encuentros de carácter informal con otros jerarcas comunales y de gobierno, con el fin de plantear algunos temas.

En ese sentido, Noboa estuvo dialogando con el intendente de Montevideo Daniel Martínez, con quien quedó de volver a encontrarse en los próximos días para tratar de resolver algunos temas que están pendientes y que son importantes para Salto.

Así como también, se reunió con el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, con el que habló de aspectos que hacen a la política de trabajo de nuestros departamentos en el Congreso de Intendentes.

En otro orden, el intendente interino de Salto aprovechó para conversar con el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech, que se encontraba en el lugar con el fin de que apoyara la construcción de la Central Hortícola en la que la Intendencia de Salto viene trabajando fuertemente junto a las gremiales productivas del departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.