Neymar lanza una aplicación de sus cómics y podría tener un videojuego

La aplicación, disponible bajo el título “Neymar Jr. Comics” en las principales tiendas para dispositivos móviles, permitirá a los aficionados a esta serie de tebeos comprarlos de forma directa en sus teléfonos y tabletas.

Los cómics, lanzados el pasado mes de septiembre, relatan la historia de Junior, el ‘alter ego’ en los tebeos de Neymar, que tiene la posibilidad de llevar a la vida a los personajes retratados en sus tatuajes, en un escenario de atmósfera brasileña, elaborados por el dibujante estadounidense Jason M. Burns.

Un porcentaje de la venta de los cómics se dedica a las actividades sociales de la organización Instituto Projeto Neymar Jr, que realiza proyectos sociales de educación y salud con familias y niños en riesgo de exclusión en Brasil.

La empresa Fan The Flame, responsable de este proyecto de cómics, anunció en un comunicado que entre sus objetivos está “expandir la serie a través de franquicias y licencias con estudios de televisión, animación y videojuegos”.

“En la actualidad, la empresa se encuentra en conversaciones con diferentes marcas interesadas en asociarse”, señala el texto, por lo que las aventuras del ‘alter ego’ dibujado de Neymar podrían tener vida en nuevos productos audiovisuales.

Con información de EFE

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.