Intendencia atiende necesidades de pobladores y productores en el interior

Varios equipos de la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto se encuentran ejecutando tareas en el interior del departamento. El coordinador del área, Álvaro Gómez, informó que en San Antonio trabajan en la construcción de una platea multiuso en la Escuela 15; la institución aporta los materiales y la Intendencia la mano de obra.

En Colonia Rubio la comuna trabaja en la recuperación de la caminería rural que comprende toda la cuenca lechera de esa zona llegando hasta Estación Itapebí.

En Puntas de Valentín continúa la construcción del puente y una nueva alcantarilla, obras que están próximas a finalizar, mientras que en Paso de las Piedras de Arerunguá recuperaron tres tramos del puente que estaban deteriorados y construyeron una nueva alcantarilla para evitar que la única salida de los pobladores y productores quedara obstruida los días de enchorradas. Este pedido lo formalizó un vecino de la zona y la Intendencia respondió al mismo.

En Corral de Piedras, otra cuadrilla de Obras trabaja en el afirmado de las calles al igual que en Pueblo Fernández donde se viene haciendo un trabajo de afirmado y riego bituminoso en un tramo de tres kilómetros.

En Biassini los funcionarios trabajan en la construcción de un espacio público que incluirá cancha de fútbol 7, mesas, churrasqueras, bancos, parrilleros y juegos saludables.

Además, la semana próxima continuarán los trabajos de bituminización de diez calles en pueblo Belén, informó Gómez.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.