Horóscopo correspondiente al viernes 16 de noviembre de 2018

Aries: Cuando sentís que no podés, es hora de escucharte y atender las propias necesidades. Hay cosas que uno debería soltar y dejar que se diluyan con el tiempo. Trabajar el apego y evolucionar espiritualmente.

Momento: de color vainilla.

Tauro: Nadie como un hijo de signo de Tierra para manejar las finanzas. Oportunidad de lograr concreciones materiales. El amor toca a la puerta, no dejes pasar oportunidades y tratá de poner fin a una ilusión sin sentido del pasado.

Momento: de color cobre.

Géminis: Habría una posibilidad mayor de poder explayarte con tu capacidad y ser reconocido en el plano laboral. No te permitas perder la oportunidad de conocer gente nueva. Momentos distendidos y con mucho buen humor.

Momento: de color coral.

Cáncer: Buenas decisiones en el plano afectivo que te harán sentir mejor en todos los sentidos. A veces cuesta liberarse hasta que se comprueba que es mejor para todos. Entrevistas de trabajo bien aspectadas. Día exitoso.

Momento: de color coral.

Leo: Surge un contacto que podría otorgarte el comienzo laboral que vos estás esperando. No postergues esos llamados importantes que es menester hacer. Encuentros y hasta posible celebración social. Alegría.

Momento: de color verde oliva.

Virgo: En la búsqueda de una nueva perspectiva laboral, ganas de hacer lo que sabés. No desestimes revisar llamados de hace un tiempo, ahí podría estar la posibilidad. Día para encuentros positivos a través de citas o charlas informales.

Momento: de color turquesa.

Libra: Alivio luego de conversación importante con personas de tu entorno laboral jerárquico. Posible llegada de alguien nuevo a tu vida afectiva, puede ser nueva amistad, puede ser nueva persona de tu agrado para pareja.

Momento: de color amarillo fuerte.

Escorpio: Todo apunta a que se viene una nueva etapa económica. Proyecto que concretás luego de mucho esfuerzo. Vislumbrarás que cometiste un error con alguien de la familia. Sería deber tratar de resarcirse y conciliar. Liberación.

Momento: de color azul acero claro.

Sagitario: Hay modos de esclavizarse, uno es obligarse a continuar con una persona que no es de completo agrado. Es respetuoso decir la verdad de los afectos. En el trabajo movilizás internamente nuevas ansias de explorar terrenos nuevos.

Momento: de color amaranto.

Capricornio: Llegada de ciertos cambios en el área laboral que te favorecerían y no sólo a vos. Hay ciclos que se cumplen y no debería ser tormentoso reconocerlo y conversar con quienes forman parte de la situación. Sensación de stress.

Momento: de color grisáceo.

Acuario: Tregua en puerta para los aguateros que están un poco cansados con situaciones del entorno familiar. En esta jornada de revisión, tratá de buscar el rato aprovechable para distraerse y disfrutar de quienes te quieren.

Momento: de color verde agua

Piscis: El sol comienza a brillar para aquellos piscianos que están buscando trabajo. Se verán entusiasmados por las propuestas. La intuición típica de los piscianos les dará la razón respecto de personas con actitudes falsas.

Momento: de color rosa calipso.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.