Bochas: Entregaron certificados de curso con presencia de autoridades

Se entregaron diplomas a los bochófilos que participaron del curso “Deporte para Todos” en el Cenur (Centro Universitario Regional Norte) de la UdelaR.

Estuvo presente el presidente de la Confederación Panamericana de Bochas Héctor Alberto Limardo (Argentina), el secretario general de la Intendencia de Salto Lic. Fabián Bochia, el director de Cultura maestro Jorge De Souza, el responsable del Cecoed Julio Texeira junto al ingeniero Pancracio Cánepa como director de la casa de estudios.

El coordinador general de dicha actividad, el profesor César Panizza, que es el presidente Comisión de Educación y Formación de la Confederación Panamericana de Bochas, destacó que es un deporte para toda la familia y que arrimó gente de todos los niveles y edades.

Fabián Bochia agradeció las becas para chicos que envió la Dirección de Deporte y Juventud de la comuna y que Salto siga siendo sede de este tipo de actividades.

El curso se comenzó a desarrollar el pasado 12 de mayo también en el Cenur y ahora llegó a su fin con la entrega de diplomas y reconocimientos donde también recibió el suyo la Intendencia de Salto.

A su vez el Director de Cultura, Jorge de Souza, expresó que tiene proyectos en espacios comunales para seguir potenciando al deporte de las lisas y las rayadas.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.