María Noel Rodríguez “El dinero para la reparación de ingreso en Termas del Arapey está aprobado”

La Directora del área de Turismo de la intendencia de Salto, María Noel Rodríguez visitó Radio Arapey y habló sobre diferentes temas en su departamento “Las expectativas son arrancar enero y febrero como fechas fuertes en Termas del Daymán, entonces el departamento de obras comenzó con la reparación de algunas calles de la zona de Daymán, donde ha habido un aumento de automóviles de mayor porte donde se provocan daños, entonces se comenzó a trabajar fuertemente en el tema de calles”.

“Uno de los problemas que se ha dado es el tema de estacionamientos en temporada alta, incluso creo que las demoras que se producen para llegar cuando hay feriados o fines de semana largos. Se dieron algunos espacios pero todos tienen capacidad de 9 o 10 coches, pero estamos trabajando una solución definitiva para este tipo de situaciones en el mes de diciembre va a estar pronta una resolución para que comience a regir desde 2019” remarcó.

Sobre la polémica instalada en las mejoras de la zona de Daymán expresó “Lo que nosotros tenemos que tener es una visión integral, todos de alguna manera aportan al crecimiento y el desarrollo, la piscina de niños tuvo una fuerte impronta de AGHA, ese mismo proceso se repite en este momento. Ahora este grupo de vecinos aporta bolsas de portland para estas obras. Creemos como autocrítica que necesitamos hacer un trabajo integral en todo Daymán”.

“El dinero para la reparación de ingreso en Termas del Arapey está aprobado, se realizarán licitaciones y comenzarán las obras en poco tiempo, nosotros consideramos que le va a dar grandes soluciones al balneario” dijo en relación a Termas del Arapey.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.