Horóscopo correspondiente al jueves 15 de noviembre de 2018

Aries: Las perspectivas de un acontecimiento nuevo y complicado en el trabajo podrían hacer peligrar tu tranquilidad. Abrir los ojos. Día para sentarse a dialogar y tratar de dejar todo aclarado para tener una buena noche.

Momento: de color rojo pálido.

Tauro: Un aluvión de oportunidades para demostrar talentos. Los mismos argumentos pueden ser dichos de manera más calma cuando hay que formular reclamos en las relaciones de pareja o amigos.

Momento: de color mandarina.

Géminis: Buscan equilibrar los nervios en esta jornada con posibilidades de ascender o rendir exámenes. Concentrarse y creer en uno mismo, es la más lógica actitud. Alegría por un encuentro con amigos.

Momento: de color gris y rosa.

Cáncer: Día para tratar de no tomar decisiones que comprometan la economía. Los gastos innecesarios deberían esquivarse. Día muy apto para arreglos, firmas, acuerdos o reuniones laborales. Focalizá sin soñar demasiado.

Momento: de color rojo.

Leo: Podría ser un día importante en todo lo que tiene que ver con trámites. Noticias familiares que traen calma y felicidad. Momento para calmar la ansiedad y buscar hacer ejercicio.

Momento: de color turquesa.

Virgo: Buen día para el amor y los encuentros con amigos que aliviarán una jornada agotadora en el trabajo. No precipitarse a hacer movimientos de dinero sin estar seguro. Prudencia.

Momento: de color té verde.

Libra: Etapa más simple y saludable en varios aspectos. Sensación de libertad que mejora el bienestar. Misión cumplida. Día pleno en el área afectiva. La familia con noticias que cierran un ciclo.

Momento: de color perla.

Escorpio: Brillante jornada para quienes deban dar examen, tener entrevistas laborales o de algún modo demostrar conocimientos. Un conflicto con allegados en el trabajo se resuelve bien. Paz.

Momento: de color oro.

Sagitario: Anuncio laboral. Buena jornada de reuniones y firmas. El corazón lograría ser compensado. Grandes momentos sellados con hechos.

Momento: de color rosa viejo.

Capricornio: Oportunidad en el plano económico. Recibirías una recompensa, herencia o dinero no esperado. Podrías acercarte a una persona sin temor a ser rechazado. La creatividad aflora y genera ideas productivas.

Momento: de color añil.

Acuario: Los nervios están de más a la hora de afrontar situaciones delicadas. La fortaleza hay que buscarla y nadie está exento de tenerla. Tratá de descansar y buscar oportunidad para relajarte.

Momento: de color lila.

Piscis: Buscar el modo de poder encajar y acceder al diálogo con la pareja. Todo es más fácil cuando se habla sinceramente. Posibilidad en el área de las actividades. No vaciles en aceptar una propuesta laboral. Oportunidad.

Momento: de color cian.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.