Dr. Carlos Silva Rattín (Lista 50) “La falta de trabajo es más que notoria, la gente está pidiendo trabajo a gritos y el gobierno está con los ojos vendados”

El Dr. Carlos Silva Rattín, dirigente de la lista 50 del Partido Nacional, habló sobre la inauguración de la sede central de su lista, con la presencia del pre-candidato a la Presidencia Luis Lacalle Pou “es un paso más el que vamos a dar mañana, desde el comienzo de la lista nos propusimos un local partidario de la lista. Algo constante, algo que sea permanente como la recorrida de los barrios. Siempre hay que tener una puerta abierta a la ciudadanía, la lista 50 hace unos 20 días inauguramos nuestra primera departamental barrial en Salto Nuevo, mañana a las 20 horas en Artigas y Larrañaga estaremos inaugurando la sede central de la lista 50 con la presencia de nuestro candidato a Presidente Luis Lacalle Pou y el senador Álvaro Delgado”.

“Estamos preocupados fundamentalmente por los aspectos relacionados al trabajo y la inseguridad, la inseguridad es realmente preocupante, más allá de que haya mermado la violencia en algunos hechos, los robos siguen estando. La falta de trabajo es más que notoria, la gente está pidiendo trabajo a gritos y el gobierno está con los ojos vendados, no quieren reconocer la realidad” dijo, sobre la realidad actual.

“Tenemos gobiernos departamentales y gobiernos nacionales que no quieren ver la realidad” agregó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.