Diputado Alfredo Astí “Tenemos un fallo pendiente del tribunal de conducta política del Frente Amplio, para el cual el propio Sendic pidió comparecer”

El Diputado Alfredo Astí, integrante de Asamblea Uruguay, ratificó el apoyo a la pre-candidatura de Daniel Martínez por parte del sector liderado por Danilo Astori “Esta decisiòn es un proceso, en el cual estuvimos estudiando la posibilidad que el compañero Danilo Astori con larga trayectoria en el país entendió que no estaban dadas las mejores circunstancias para lanzar su pre-candidatura, se decidió apoyar la candidatura de Daniel Martínez”

“Tenemos un fallo pendiente del tribunal de conducta política del Frente Amplio, para el cual el propio Sendic pidió comparecer, en el que hubo apartamiento de los criterios éticos de lo que puede moverse un funcionario público. Entendemos absolutamente necesario que el Frente Amplio tome una decisión al respecto. No podemos estar en la campaña electoral con personas que tengan fallos pendientes” expresó en referencia a Raúl Sendic.

“Uruguay ha sabido aprovechar mejor los vientos a favor y sabido sobrellevar mejor los vientos en contra. Al no depender tanto de Argentina y Brasil, no nos afecta de la misma manera que nos podía afectar antes” dijo sobre la situación económica regional.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.