Álvaro Da Cunda (Agrupación Asencio) “Vimos en la figura de Álvaro Gómez a la persona indicada para ser candidato a diputado”.

Álvaro Da Cunda, integrante de la Agrupación Asencio 770 se refirió a la interna dentro de su grupo político “Sabidos son los tiempos políticos que están corriendo, todos sabemos cuales han sido los procesos de los pre-candidatos al Frente Amplio a la Presidencia, recién se han terminado de aprobar las pre-candidaturas, nosotros es sabido que le brindamos nuestro apoyo a la candidatura de Daniel Martínez. Trasladando el tema a lo departamental, las distintas agrupaciones estamos tratando de consolidar nuestras propuestas, lo nuestro es un proyecto, un grupo político y social”.

“La persona que vaya a estar en una banca de una diputación tiene que tener algunos requisitos, vimos en la figura de Álvaro Gómez a la persona indicada para ser candidato a diputado”.

“El compañero Álvaro Gómez, el compañero Elbio Machado tienen la tranquilidad y el respaldo del intendente Lima y de toda nuestra agrupación” dijo en referencia a la polémica instalada por el trabajo del departamento de obras.

“La expectativa que tenemos es que pueda venir el compañero Daniel Martínez, vamos por todos los medios a intentar que esté presente Daniel Martínez en el acto del 15 de diciembre” expresó en referencia al acto de cierre de año del Dr. Andrés Lima.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.