Horóscopo correspondiente al miércoles 14 de noviembre de 2018

Aries: Se viene un día cálido y feliz. Se terminan trámites muy importantes. La relación de pareja crece. Los arianos aprenden a mostrar su dulzura y sacar su enojo.

Momento: de color esmeralda.

Tauro: Un Venus celeste regente da la magia a los taurinos con su carisma especial. Encuentros, citas y contactos en el plano sentimental, óptimos. Oportunidad para planear mudanzas.

Momento: de color zafiro.

Géminis: A probarse sin temores. Día de oportunidad en el área de las actividades. Se anuncian cambios en el área laboral. No temas: serás valorado. Hora de decidir trabajar el cuerpo, por lo menos caminar.

Momento: de color aguamarina.

Cáncer: Traspié en el campo laboral. Tratá de hablar con tus jefes o con quien debas. Los errores nos hacen crecer siempre y cuando reconozcamos la falla. Mucha compañía de amigos y buen momento hacia la noche.

Momento: de color ocre.

Leo: Traspié en el campo laboral. Tratá de dialogar con sus superiores o con quien deba. Los errores nos hacen crecer siempre y cuando reconozcamos la falla. Mucha compañía de amigos y buen momento hacia la noche.

Momento: de color ocre.

Virgo: Llamado importante de una persona allegada. Hoy sería un día apto para firmas y cambios positivos en el área de las actividades. Tu entorno familiar con buenas noticias o situaciones resueltas de larga data.

Momento: de color verde agua.

Libra: Cierta inquietud. Desequilibrio emocional que podría calmar la enorme capacidad de aceptación y espiritualidad que tenés.

Momento: de color amatista.

Escorpio: Los escorpianos con problemas de salud recibirán energía positiva. Solución a viejos problemas y alegría.

Momento: de color blanco.

Sagitario: Llenos de energía nueva en esta jornada en la que el sol brillará en todos los aspectos esperados. Aprovechen al máximo esta energía más que apta para solucionar problemas y proyectarse.

Momento: de color plateado.

Capricornio: Firmas, acuerdos, negociaciones y asuntos legales, muy bien encarrilados. Busquen consolidar los lazos emocionales y afectivos con sus seres queridos. Dejen de lado los temores.

Momento: de color ámbar.

Acuario: Vibraciones más que convenientes para pronunciar reclamos o pedidos justos en el área de tus actividades. Siempre que las cosas sean amparadas por lo justo y verdadero, se perfilan muy bien. Energía universo.

Momento: de color menta.

Piscis: Día para trámites, movimiento de papeles o compromisos con papeles. Se augura una buena jornada para los afectos. Paz.

Momento: de color malva.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.