Ómnibus compró equipos de radio a los funcionarios para que reporten casos de roturas o de inseguridad

El sector Ómnibus de la Intendencia de Salto viene reparando garitas que habían sido dañadas para ser colocadas nuevamente en los lugares respectivos. El anuncio lo hizo el encargado de la Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto, Julio Argain, quien dijo además que la administración adquirió 60 equipos de radio portátil para mejorar la comunicación entre los choferes y el resto del personal, con el fin de atender problemas de seguridad, roturas de unidades e informar sobre desvíos, etc.

GARITAS

“Estamos reparando garitas que hemos sacado porque hay algunos lugares donde los recorridos ya se han cambiado y también porque reestructuramos el servicio de herrería del sector Ómnibus y allí reparamos las garitas que se han dañado”, informó.

Argain comentó que “si bien falta mucho por hacer, lo cierto es que venimos reciclando y reparando las garitas con el fin de ser recolocadas. Lo estamos haciendo porque no dan abasto todas las que hay, la gente lo solicita y son reclamos que están dentro de las posibilidades que tenemos para mejorar el servicio al usuario que es lo más importante”.

COMUNICACIONES

Por otro lado, la Intendencia compró 60 radios portátiles, las que mantienen a todos los funcionarios del sector, desde choferes, inspectores y funcionarios de jerarquía de la comuna, en comunicación permanente. “Se trató de la concreción de un planteo que estaba desde hace mucho tiempo y hoy, esta administración, ha logrado adquirir parte de este nuevo sistema, porque todavía faltan varios equipos por comprar”.

Añadió que es algo muy positivo “porque mejora la comunicación entre los choferes y el resto del equipo, tanto para informar sobre alguna situación de seguridad que pueda surgir, así como por roturas de las propias unidades o por cortes de calles que generen desvíos en la circulación, eso es bien importante”.

Con respecto al servicio de Ómnibus Argain dijo que si bien “ha mejorado mucho e incluso se han concretado cambios en la flota, en las unidades, en los recorridos y en varios aspectos, nunca vamos a estar conformes del todo porque aún quedan muchas cosas por mejorar”.

Señaló que están esperando por los nuevos coches para incorporarlos a la flota, ya que en algunos casos deben sacar a la calle lo que está a su alcance, habiendo coches que datan del año 1978 y de 1993. “Nosotros sabemos que hay gente que reclama porque en horas pico pueden quedar a pie, los entendemos y tratamos de solucionar el tema, pero la única chance que tenemos ahora es que vengan los ómnibus nuevos”, expresó el jerarca del sector.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.