Horóscopo correspondiente al martes 13 de noviembre de 2018

Aries: Inmediatez en trámites que ya no podés postergar. Tratá de ponerte al día pidiendo el día en el trabajo. Los momentos emotivos de la jornada pasarán por personas nuevas en la familia: bebés, novias o novios.

Momento: de color amarillo pastel.

Tauro: Los asuntos del trabajo te ocuparán este largo día algo complicado con sucesos imprevistos. Mantené la calma. Llega a usted un nuevo círculo en el plano social, con personas agradables e importantes. No desistas de concurrir a una cita.

Momento: de color rojo naranja.

Géminis: Los gemelitos estarán con un día en el que deberán mantener el equilibrio dada la aparición de algunos inconvenientes que no son de difícil solución. Dialogo serio con un familiar y llegás a una conclusión que te sirve.

Momento: de color añil.

Cáncer: Los cangrejitos tendrán una jornada ensoñada a la espera de una salida que esperan de hace tiempo. Los que tengan pareja fija, también tendrán una jornada romántica y seductora. A cuidar lo que se habla, no siempre se nos entiende.

Momento: de color canela.

Leo: Los regidos por el sublime Sol, darán hoy una fiel demostración de su capacidad intelectual y creativa. Don de gente ante situación negativa de alguien de tu entorno laboral. Amistad y entrega desinteresada. Bondad.

Momento: de color perla.

Virgo: Los asuntos de papeles bien chequeados, tanto judiciales como de arreglos, acuerdos y firmas. Te liberás de una carga de larga data. Mente lúcida con ansias de cambios y proyección nueva en las actividades.

Momento: de color azul.

Libra: Debería considerar seriamente lograr la calma. Saber que las cosas no cambian su curso de acuerdo a lo que sintamos, sino de acuerdo a la inteligencia que usemos para resolver o aceptar. Camino franco y próspero.

Momento: de color verde esmeralda.

Escorpio: Alegría repentina que viene de la mano de alguien de quien esperás mucho más. Los comienzos laborales, de emprendimientos o parejas, con excelente aspectación. No dilates ejecutar esos llamados. Compromiso.

Momento: de color fucsia.

Sagitario: Es cierto que a veces las cosas pasan todas juntas. No olvidar que nunca van a mandar más de lo que podemos soportar. Fuerza arqueritos. Diálogo interesante con persona importante de tu área laboral. Recompensa.

Momento: de color lavanda.

Capricornio: Capricornianos con alta posibilidad de ascenso en el área laboral. Es un día muy oportuno para lograr sellar contratos o firmar algo que a futuro te dará un gran fruto. Ternura en la pareja, compenetración.

Momento: de color negro azabache.

Acuario: El cansancio es acumulativo y desgasta. Cuidar el organismo eliminando la sal y la cantidad innecesaria de harinas. Reunión social con buena perspectiva que daría empuje y entusiasmo. Familia con armonía y paz.

Momento: de color lavanda floral.

Piscis: Valorar lo que se tiene y lo que se fue logrando. Es primordial darse su lugar sobre todo ante uno mismo y no subestimarse. La fuerza espiritual de los psíquicos piscianos hoy dan la clara señal de lo fuertes que son. Liberación.

Momento: de color dorado.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.