Se realizó Foro Abierto de la Agenda de Desarrollo Económico y Productivo Salto 2030

El primer “Foro Abierto de la Agenda de Desarrollo Económico y Productivo Salto 2030” se realizó el pasado jueves 8 en el aula magna del CENUR Noroeste Sede Salto y el viernes 9 en la Sala de Relaciones Públicas de Salto Grande.

Los integrantes del grupo impulsor estuvieron a cargo de la apertura, grupo integrado por diversas instituciones, incluyendo a la Intendencia de Salto y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Los integrantes de la mesa se refirieron a los logros de la sociedad salteña en los últimos años: la represa de Salto Grande, la universidad y el IMAE cardiológico. Ahora es momento de trabajar sobre los índices de desempleo y la necesidad de ampliar el mercado laboral y la economía del departamento.

Las exposiciones realizadas se encuentran disponibles en el Facebook de Salto 2030. La agenda prevé una importante cantidad de instancias abiertas a la participación de la ciudadanía y las instituciones para continuar trabajando y proyectando el departamento desde diversos ámbitos hacia el año 2030.

La directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto, contadora Angelina Bazzano, informó que el 29 de noviembre se presentará un documento más depurado de los ejes temáticos trabajados en esta primera instancia y se continuará trabajando sobre ellos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.