Nuevo servicio de transporte unirá Termas del Daymán y zona de Salto Grande

Se realizó este jueves el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte que permitirá enlazar dos puntos turísticos de Salto como lo son las Termas del Daymán y la zona de Salto Grande, servicio que comenzará a operar el 15 de noviembre.

En la oportunidad, el coordinador de la Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto, Gustavo Gómez, agradeció “a las empresas de transporte privadas que hicieron posible la concreción de este nuevo servicio a la población, Trans 19 y Consorcio Cosa, que generaron un boleto en combinación para facilitar el acceso a estos lugares tanto a los pobladores como a los turistas que arriban a Salto”. Gómez dijo, además, que esto permitirá “brindar un servicio en la zona de Salto Grande, en la que no teníamos líneas regulares de transporte. Era un viejo anhelo, una inquietud planteada por estudiantes, trabajadores y vecinos en general. Ahora la zona tendrá un servicio de ómnibus cada dos horas, desde la hora 5.20 hasta la hora 23.30”.

Carlos Sellanes, en representación del transporte privado, señaló que esta iniciativa “va a ayudar al usuario, ya que cubre toda la zona de la Escuela 70, Escuela Agraria, paraje Agua Salto, incluyendo servicio a Parque del Lago los sábados, domingos y feriados con dos horarios de ida en la mañana y retorno en la tarde. Y desde allí en combinación a Termas del Daymán”.

El precio del boleto combinación será de 80 pesos y se podrá usar indistintamente en las dos empresas, Trans 19 y Consorcio Cosa.

En el lanzamiento del pasado jueves, Fabián Bochia, secretario general de la Intendencia de Salto, expresó su satisfacción por este nuevo emprendimiento y agregó que “se trata de una articulación entre privados, generada desde la Intendencia, con el objetivo de ayudar al crecimiento social, productivo y turístico del departamento. Este servicio acompaña otras medidas y una continuidad de logros, como la nueva batería de baños que se está realizando en Daymán y más obras que se vienen para la zona”. Para finalizar, Bochia reafirmó el agradecimeinto a los privados, “porque sin empresas que trabajen y den trabajo, no hay crecimiento posible”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.