Danzas españolas en el Teatro Larrañaga

El próximo miércoles 14 de noviembre a las 20.30 horas, en Teatro Larrañaga, se presentará por primera vez el Elenco Departamental de Danzas Españolas, en un espectáculo denominado “Sentir flamenco y vivir la danza desde el alma”. Será una presentación en conjunto con los talleres de Danzas Españolas y DanceAbility que el departamento de Cultura de la Intendencia de Salto brinda en Hogar Millán y barrios Calafí y Cien Manzanas. Tanto el Elenco como los talleres son dirigidos por la profesora María Cristina Gaudín.

Además, participarán como invitadas especiales dos reconocidas profesoras de danza de Salto, como son Marcela Cavallo y Clara Morales, y desde Concordia la profesora Sabina Fornes. Y para finalizar actuará el grupo “Con Sabor Flamenco”.

El espectáculo comprenderá varios “palos” del flamenco, como soleares, tientos, alegrías y bulerías, junto a danzas españolas regionales y ritmos latinos.

El Elenco de Danzas Españolas se creó este año en la órbita del departamento de Cultura, con el objetivo de fortalecer los servicios que brinda y generar nuevos espectáculos a ser presentados en salas departamentales, y con perspectiva de circulación por el interior del departamento.

La entrada será libre y gratuita.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.