Juan Carlos Gómez “Los compañeros siguen jugando para la prensa amarilla, siguen jugando para el titular”

Juan Carlos Gómez dirigente de la lista 1966 de ADEOMS se refirió a la interna dentro del sindicato “Acá hay una situación a la que se tiene que hacer frente en todos los ámbitos, lo de las redes sociales y los medios es una cosa, pero el lugar a donde nos debemos sentir más cómodos y fortalecidos es la interna de los trabajadores”.

Gómez criticó fuertemente a algunos medios de prensa “La prensa amarilla de nuestro departamento, muestra una realidad ficticia creada por operadores políticos. Nosotros debemos serenarnos como trabajadores y empezar a discutir muchas de estas decisiones hacia la interna de nuestro sindicato”.

Además se refirió a las declaraciones del periodista Daniel Caiazzo en Radio Arapey “Lo esperamos con los brazos abiertos al señor Caiazzo, que haga las denuncias que tiene que hacer, no solamente al programa de Caiazzo se le van a pedir las copias de los programas de este último mes, en varios medios se van a pedir grabaciones”.

“Estuve haciendo un compilado de todos los titulares de Quinto Elemento, de redes sociales que dijo ese señor. Caiazzo es un operador político que se manifestó abiertamente en contra de nuestro sindicato” agregó al respecto.

“A nosotros esas personas que se miran al espejo todo el dìa y han dejado a compañeros tirados por todos lados y no representan a nadie no nos van a hacer callar” dijo refiriéndose puntualmente al Profesor José Buslón

“Nosotros vamos a caminar junto a los trabajadores, todas las decisiones deberán ser puestas a consideración de la asamblea general” expresó.

“Los compañeros siguen jugando para la prensa amarilla, siguen jugando para el titular” sentenció.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.