Horóscopo correspondiente al miércoles 7 de noviembre de 2018

Aries: A veces es mejor perder un poco pero lograr la paz. Ceder también es parte de la sabiduría. Demostrás tu capacidad en una entrevista laboral. Te llamarán. Los días pasan y el diálogo necesario con la pareja espera.

Momento: de color cian.

Tauro: De algún modo podrás sortear ciertos inconvenientes en tu trabajo. Buscá consolidar tu postura dando las razones lógicas. Corazón algo decepcionado para algunos taurinos. Pongan luces de esperanza en todo.

Momento: de color rosado.

Géminis: Quizás al borde de tomar una decisión en el plano familiar, verás que podrías esperar algún tiempo y ver con otro cristal la situación. Buscá distracción, por lo menos sentarte en una plaza. Naturaleza sanadora siempre.

Momento: de color arándano.

Cáncer: Cierta inquietud en el plano familiar. Apuntá a investigar un poco y verás que todo se solucionará. Negocios, firmas, acuerdos y contratos con muy buena aspectación. Te llega invitación bien tentadora. Salí, paseá, relajate.

Momento: de color fucsia.

Leo: Los leoninos podrán hoy enterarse de novedades familiares que hace tiempo esperaban. No dilates los trámites que tienen tinte de urgencia. Mini vacación para algunos que tienen días libres. Sociales y contactos nuevos.

Momento: de color verde.

Virgo: Notarás actitudes un poco negativas por parte de personas de tu entorno laboral. Hay circunstancias que nos obligan a demostrar la inteligencia no sólo intelectual, sino emocional. Tranquilizate, salí, siempre se puede.

Momento: de color lila.

Libra: Librianos, nueva etapa que te hará sentir que construís nuevos vínculos afectivos que te darán más compañía. Siempre se puede dialogar con quien uno tiene un problema. No te anticipes a los hechos ni a los resultados.

Momento: de color rosa.

Escorpio: Si pudieras lograr separar las emociones de las situaciones que vivís, apuntarías a lograr mayor paz no sólo para vos. Hora de darse un gusto y mirarse al espejo y pensar en su estilo de vida. Oportunidad buena.

Momento: de color azul grisáceo.

Sagitario: Hay veces en que es deber revisar el modo de pronunciarnos ante el otro. Si fuera posible, atendé algunos problemas de familiares lejanos. Llamados y propuestas interesantes en tus actividades.

Momento: de color lima.

Capricornio: Lucirás tu temple inteligente en el área de tus actividades. Florece el corazón de las cabritas con noticias familiares, posibles bodas o nacimientos. Atención a las firmas en esta jornada, tratá de leer bien.

Momento: de color magenta.

Acuario: Deberías poder tener más tiempo para tus afectos. Revisá porque siempre hay algo que hacer. Día tranquilo en el plano laboral, que te daría posibilidades de programar un encuentro con alguien o con amigos.

Momento: de color frutilla.

Piscis: Llega un día con aspectos legales resueltos. Firma y convenio sin dificultades. Tomá una decisión acerca de tu salud, comprendé que comer sano no es un gran esfuerzo. Amor pleno, entendimiento y claridad.

Momento: de color plateado.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.