Dra. Agustina Escanellas “Esa oposición a Lima en el Frente Amplio es ficticia, es para la tribuna”

La Doctora Agustina Escanellas, pre-candidata a la diputación por la lista 115 de Vamos Salto, habló sobre diferentes temas referentes a la política y la sociedad actual “Siempre fui militante, hoy me toca estar del otro lado. Vamos Salto es una agrupación que va a cumplir 15 años, que tiene un poder de convocatoria tremenda, tenemos a Germán Coutinho, un líder indiscutible, la gente lo ve, se le acerca, lo abraza se quiere sacar fotos con el. Estamos en un momento en que Vamos Salto está en crecimiento”

“Estamos muy pendientes de todo lo que pasa a nivel departamental, trabajando y buscando estar interiorizados sobre todos los temas” dijo.

“A mí me dio mucha tristeza el deterioro de lo sindical, el Batllismo siempre defendió el sindicato y a los trabajadores. Hoy vemos como lo político se ha metido en los sindicatos, eso ha desfigurado el sindicato. Hoy en día se pelean por cual toma el poder, termina siendo todo un tema político, eso le hace mal a la fuerza sindical y la lucha sindical” dijo sobre la situación puntual del sindicato de ADEOMS.

“Esa oposición a Lima en el Frente Amplio es ficticia, es para la tribuna, después van a la mesa y arreglan todo” expresó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.