Horóscopo correspondiente al martes 6 de noviembre de 2018

Aries: Un día con apuros y cansancio. No olvidar que recién comienza la semana. Ciertos aires nuevos en las parejas con años de historia de amor. Compenetración y alegría. No postergues trámites que debés hacer.

Momento: de color carmín.

Tauro: Vivirían los taurinos un día bastante acorde a sus preferencias donde verán que se les da la razón en algunos conflictos laborales. Satisfacción en la familia con aportes desinteresados que reflejan la armonía y unión.

Momento: de color amarillo oro.

Géminis: Dejar atrás asperezas en tu ámbito laboral es razonable, ético e inteligente. Cuando hay cariño las trifulcas deberían desaparecer, y si no hay cariño, obviamente tratar de no caer en conflictos. Siempre es mejor la benevolencia.

Momento: de color negro azabache.

Cáncer: ¿Y si prueban con no pensar mal de antemano? A veces prejuzgamos, y eso no hace falta. Jornada con situaciones encaminadas sobre todo en el plano legal o de papeles importantes. Se avecinan firmas, contratos y acuerdos.

Momento: de color lino

Leo: Podrías perder si no acuerdas con tu entorno laboral. No es seria la situación, pero podría serlo. Saber que muchas veces pecamos de soberbios, y esa actitud no conduce a nada. Leoninos a ceder. Soluciones.

Momento: de color colorado.

Virgo: Sin inconvenientes los virginianos acuerdan de manera positiva sus asuntos de papeles o acuerdos. Día apacible, las cosas se dan naturalmente. Salida nocturna en agradable compañía. Frescura ideal.

Momento: de color verde jade.

Libra: Día con muchos trámites que no podés postergar. Asesorate con un abogado sobre lo que vas a firmar. Las actividades con bastante lucidez, empujan un nuevo horizonte creativo y posible. Amor con logros y alegría.

Momento: de color azul marino.

Escorpio: Retomás el ritmo de tus actividades con entusiasmo. Te llega una posible propuesta laboral distinta. Meditá bien. Sorpresivo giro para aquellos que tengan cuestiones legales. Afrontás una discordia con tu pareja.

Momento: de color carbón.

Sagitario: Obtendrás una noticia laboral con amplia posibilidad de acordar y comenzar. Andá con entusiasmo y buena predisposición. Para quienes tengan trabajo sentirán un día muy positivo en todos los aspectos.

Momento: momento de color cereza.

Capricornio: Apuntan hacia un nuevo horizonte aquellos carpicornianos que sienten que una etapa termina. Los desafíos hacen crecer, tenete fe. Sin duda, un día muy acorde y justo para cortejar, halagar y flechar. Amor en puerta.

Momento: de color verde.

Acuario: Mucho trabajo, casi sin respiro tendrás en esta jornada con ciertos apuros y contratiempos. Capacidad para negociar una cuestión financiera. Cuidado con los celos, nunca es un buen compañero de ruta.

Momento: de color rojo escarlata.

Piscis: Algarabía en un día con buena noticia para aquellos con situaciones legales o con papeles importantes. Posibilidad con un tema financiero que ni imaginabas posible. Hora de ejercitarse, por lo menos caminen piscianos!

Momento: de color zafiro.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.