Intendente Lima participó de los festejos de 151º aniversario del barrio Cien Manzanas

El pasado 26 de octubre, el barrio Cien Manzanas celebró los 151 años desde su fundación y la Comisión Vecinal organizó un festival con el apoyo de la Intendencia de Salto, que se realizó el pasado jueves 1º de noviembre.

Las autoridades de la Comisión Vecinal del barrio Cien Manzanas, aprovecharon la presencia del intendente de Salto para hacerle llegar tres solicitudes: la donación del salón comunal -que está cedido en comodato- y que dos espacios públicos lleven los nombres de Tigre y Ramiro Cortés.

El doctor Andrés Lima felicitó a los vecinos del barrio y destacó el trabajo coordinado que realizan desde hace varios años. El jerarca repasó algunas de las obras que la Intendencia ejecuta en la zona, entre ellas, el cambio de luminarias led, el bacheo de calles, las mejoras en la policlínica, la instalación de un nuevo espacio saludable en San Martín y Costanera Sur y la placita Libertad. Ahora, se lleva dos nuevas tareas: que la plaza de calle Juan Carlos Gómez -construida en el marco del programa PIAI- lleve el nombre de Ramiro Cortés, y que la placita ubicada en Acuña de Figueroa lleve el nombre de la otra institución deportiva del barrio, Tigre.

El intendente se comprometió a iniciar las gestiones para solicitar la autorización a la Junta Departamental de Salto autorice la donación del salón comunal a la Comisión Vecinal del barrio y anunció que los equipos de Obras trabajarán en la bituminización de calle San Martín, entre Orestes Lanza y Patulé, tramo que desde hace muchos años los vecinos reclaman que sea mejorado para la circulación.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.