Intendencia trabaja en reparación de hormigón en Julio Delgado y Paraguay y remodelación de plaza Flores

La Intendencia de Salto se encuentra ejecutando un proyecto coordinado entre Obras y Tránsito en avenidas Julio Delgado y Paraguay, procurando mejorar la circulación en estas dos importantes arterias de la ciudad. Funcionarios municipales trabajan en la reparación de los paños de hormigón que se encontraban en mal estado por Julio Delgado, entre Paraguay y Barbieri, y por Paraguay, entre Julio Delgado y Joaquín Suárez.

Las tareas de reparación del hormigón insumen más tiempo que cualquier otro material de construcción vial y es el más costoso. Por eso, el equipo de gobierno encabezado por el doctor Andrés Lima, entendió necesario iniciar estas reparaciones en una zona muy transitada del norte de la ciudad, donde confluyen estudiantes de todos los niveles, vecinos de los barrios linderos, líneas de ómnibus municipales y un importante número de vehículos que a diario pasan por allí.

En la intersección semaforizada de avenidas Julio Delgado y Paraguay, los funcionarios de Obras construyeron nuevos paños de hormigón para terminar con la problemática del desgaste que se generaba por el tránsito pesado, lo que redundaba en la rotura del pavimento y posteriores complicaciones para la circulación de los vehículos.

En la misma zona, funcionarios de Servicios Públicos ultiman los trabajos de reparación y recuperación de la plaza Flores. En esa manzana, en el corazón del barrio Baltasar Brum, se construyeron rampas de acceso para personas en sillas de ruedas, fueron reconstruidos todos los canteros y veredas, un equipo de herreros trabaja en la reparación de todos los bancos, se ejecutaron trabajos de jardinería y embellecimiento del espacio y se trabaja en la instalación de la nueva iluminación led.