Nuevos vestuarios, baños, duchas y acceso en Termas de Daymán

Con motivo de su presencia en Salto por la sesión de la Comisión Sectorial de Descentralización, el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, fue invitado por el intendente Andrés Lima a recorrer las obras y tareas de mejoras en Termas de Daymán. El director de Hacienda y Administración de la Intendencia de Salto, técnico universitario Gustavo Chiriff, explicó que las obras de remodelación de los vestuarios, duchas y baños de la entrada al complejo, se financian con aportes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (40%), Intendencia de Salto (40%) y Ministerio de Turismo (20%).

Uno de los anuncios más importantes realizados por el jerarca ministerial durante la recorrida por las obras, los vestuarios y la nueva piscina para niños, fue la confirmación que en breve quedará habilitado el llamado a consultoría para la valoración de las alternativas económicas del financiamiento del saneamiento en Termas de Daymán. Esto supondrá dar un paso muy importante hacia la concreción del saneamiento en Daymán y La Chinita. Además, desde la Intendencia de Salto le informaron que a principios del próximo año iniciarán el proceso de cambio de luminarias a led y quedará pronto el proyecto para dar inicio a la reparación de las calles de la zona.

Además de la nueva batería de baños, vestuarios y duchas en Termas de Daymán, el acceso y la boletería serán completamente reformados para mejorar la experiencia de los visitantes y brindar mayor agilidad en el ingreso al parque.