Nery Pinatto (MPC) «Estoy convencido que el Frente Amplio volcó la interna blanca a favor de Lacalle Pou, incidió en 20.000 o 30.000 votos»

Nery Pinatto director de MPC Consultores  se refirió a las elecciones internas, en primer lugar se refirió a la interna del Frente Amplio «Mujica tendrá un rival muy serio en Daniel Martínez, hoy por hoy  no podría decir quien gana esa interna. Yo lo veo a Mujica capaz de cualquier cosa. El es muy táctico y va a hacer mejor

Sobre el Partido Nacional expresó «Larrañaga descubrió petroleo con la campaña «Vivir sin miedo» no solo se puso en la opinión pública sino que movilizó su propia estructura. Lacalle Pou hoy en la interna blanca tiene 41 y Larrañaga 32 %. Sin duda que Larrañaga seguirá fundamentando sus esperanzas en esta campaña vivir sin miedo»

«Estoy convencido que el Frente Amplio volcó la interna blanca a favor de Lacalle Pou, incidió en 20.000 o 30.000 votos» acotó.

«Es muy probable que Julio María Sanguinetti, con Amorín Battlle y Talvi, son 3 candidatos bien posicionados y veremos como se desarrolla esa interna» dijo respecto de la interna del Partido Colorado.

«En marzo comienza la verdadera campaña política, después de carnaval y con las candidaturas ya establecidas» manifestó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.