Juan Carlos Gómez “Si Buslón se considera de izquierda mucho daño le está haciendo a la izquierda por su forma de actuar”

A una semana del acto eleccionario de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto, Juan Carlos Gómez, actual presidente visitó a Radio Arapey y expresó “A los intereses de nuestra agrupación 1966 es muy favorable, fuimos la lista más votada, sacamos casi 200 votos más que la segunda lista, esos casi 500 que apoyaron esta lista es porque apuestan a la continuidad de un proceso más allá de todo ese circo que se armó en las últimas semanas”.

“El lunes 12 de noviembre nos juntaremos los representantes. Por lo general en la primera reunión de eligen los nuevos representantes de la directiva”.

“Nosotros debemos de asumir lo que los compañeros que fueron elegidos por los trabajadores resuelvan, nos preocupan algunas cuestiones. Está claro que los compañeros han dado una señal que no es positiva, ya resolvieron partir la directiva al medio, dejando de lado casi a 500 compañeros que votaron la lista 1966, evitando toda clase de diálogo” manifestó.

“Hay compañeros que están muy molestos a tal punto que nos han planteado desafiliarse al sindicato” agregó.

“Un compañero se sintió muy molesto ante una provocación de Pereira, hay una serie de provocaciones continuas por las redes sociales y en los sectores de trabajo. Hay allegados de la lista 159 que provocan a compañeras y compañeros de trabajo” dijo.

“A Luis Gómez no lo considero de izquierda, si Buslón se considera de izquierda mucho daño le está haciendo a la izquierda por su forma de actuar” dijo sobre el apoyo brindado a Marcelo Nobre.

“el Partido Colorado está detrás de todo esto. Fue una huelga de hambre ficticia” sentenció.