Horóscopo correspondiente al jueves 1 de noviembre de 2018

Aries: Buena aspectación para salir airosos de una situación un poco complicada en el plano laboral. Vas a comunicarte con alguien del pasado con quien tenés cosas pendientes. Superación y avance.

Momento: de color magenta.

Tauro: Mente brillante para los regidos por el Venus Celeste. Consolidación con firmas y acuerdos de manera justa y satisfactoria. Sentirás de manera más consciente que estás realmente acompañado y que podés contar con personas buenas.

Momento: de color canela.

Géminis: Los regidos por Mercurio verán que sus aportes en el plano laboral son muy bien recibidos y respetados. Día con avances en asuntos legales. Tu predisposición frente a tu relación de pareja generará equilibrio.

Momento: de color caoba.

Cáncer: Signo familiero si los hay, hoy los cangrejitos demuestran su gran capacidad de defender lo suyo. Intento financiero que quizás debas postergar, preferible revisar y reprogramar tus gastos.

Momento: malva.

Leo: Cierto resquemor que vuelve con personas de tu entorno laboral. Sentarse a dialogar sería la opción. Postergar esa cita sigue sin funcionar, coraje para decir que no hay interés sería la solución.

Momento: de color menta.

Virgo: Responsabilidad y gestión en este día para cerrar situaciones de larga data, tanto judiciales como financieras. Oportunidad. El corazón virginiano a pleno, hay quien completa el perfil que buscás. Entusiasmo.

Momento: de color turquesa.

Libra: Repetir errores es una posible costumbre libriana, mezcla de imprudencia con inocencia. Tratá de dejar pasar y no emitir opiniones que no son respetadas por el otro. Meditación y crecimiento.

Momento: de color amatista.

Escorpio: Una valiosa ocupación se te asignará dándote mucha alegría en el ámbito de tus actividades. Tener siempre presente que la vida devuelve con bondades el esfuerzo genuino y constructivo que tengamos frente a las responsabilidades.

Momento: de color coral.

Sagitario: Se prueba tu capacidad en otra área en la que seguramente te sentirás más confiado. Buena jornada que completarás con reunión con amigos y alguna celebración. Claramente, un día muy alegre y constructivo.

Momento: de color verde puro.

Capricornio: Inspirado día para los creativos, mientras que podemos considerar que la creatividad no es sólo de los artistas, sino que todos podemos ser originales e imaginativos al momento de hacer nuestras tareas. Firma importante.

Momento: de color lavanda.

Acuario: Amplio crecimiento en tu área de tareas. Te demostrarán gran confianza por tu capacidad. El corazón acuariano para algunos con sensación de hastío y duda. Buscarse el lugar justo y favorable es lo más importante.

Momento: de color marrón dorado.

Piscis: Jornada organizada en la que los piscianos podrían obtener novedades financieras esperadas. Búsqueda de respuestas en el plano afectivo que quizás te lleven a tomar determinaciones aún intensas. Valorar la capacidad propia.

Momento: de color cobre.

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.