Servicios de la Intendencia de Salto para el próximo 2 de noviembre

La Intendencia de Salto informa que este viernes 2 de noviembre, Día de los Difuntos, brindará un servicio especial de transporte público al Cementerio Central y al Cementerio de Barrio Artigas, los que estarán abiertos de 7 a 18 horas, en horario continuado.

En cuanto al servicio de ómnibus, las líneas Nº 1 (Parque-Dos Naciones), Nº 5 (Ceibal-Centro-Salto Nuevo), Nº 7 (Saladero- Barrio Artigas-Barrio Uruguay) y Nº 11 (Reyles-Centro) entrarán al Cementerio Central, y además la línea Nº 7 también entrará al Cementerio de Barrio Artigas.

Las líneas Nº1 (Destino Nacional), Nº 5, Nº 7 (Destino Saladero) y Nº 11 (Destino Centro) entrarán al Cementerio Central por calle Rincón hasta avenida Harriague, regresando por calle Treinta y Tres Orientales.

La línea Nº1 (Destino Parque-Apolón) entrará al Cementerio Central por calle Grito de Asencio, luego Larrañaga, tomando Andrés Latorre, 18 de Julio, Avenida Viera y su recorrido normal.

La línea Nº 7 (Destino Barrio Uruguay) entrará al Cementerio Central por calle Larrañaga, tomando Andrés Latorre y regresando por calle Treinta y Tres Orientales, para retomar su recorrido normal.

Todas las salidas de la línea Nº 7 con destino a barrio Uruguay desde Saladero, a partir de la hora 7.00 y a cada hora, entrarán al Cementerio de Barrio Artigas.

La última salida será a las 15 horas.

SIN SERVICIO DE RECOLECCIÓN

Por otro lado, el día 2 de noviembre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios.