Lic. Fabián Bochia “Hubo algún inconveniente en la parte administrativa pero lo que todavía no se pagó, se pagara hoy de tarde”

El Licenciado Fabián Bochia, secretario general de la intendencia de Salto habló en Radio Arapey y aclaró un comunicado que se viralizó en las últimas horas “Hubo algún inconveniente en la parte administrativa pero lo que todavía no se pagó, se pagará hoy de tarde”.

“No voy a decir si hay problemas o no hay problemas, voy a decir que nos miren por como estamos, estamos al día con todos, realizando obras, con un boleto a 10 pesos, no hay ningún problema” expresó.

“Tenemos el mayor de los respetos por la autonomía del funcionario municipal, hubo un buen diálogo con la dirigencia que se va y suponemos que va a ser igual con los que viene. Los funcionarios en su libre albedrío democrático eligieron y están en todo su derecho” dijo sobre las recientes elecciones de ADEOMS.

“Tenemos que tener relaciones institucionales, la gente pasa, las instituciones quedan” agregó.

“Desde que Daniel Martínez dijo que es pre-candidato todo lo que haga va a ser bien visto por cuestiones políticas” manifestó respecto a la probable llegada del actual intendente de Montevideo.