Intendencia ejecuta diversos trabajos en barrio Cien Manzanas

Un equipo de Obras de la Intendencia de Salto se encuentra trabajando en el bacheo y recapado de varios tramos de calles Ramírez en el barrio Cien Manzanas.

El intendente Andrés Lima explicó que se realizan tareas de bacheo y reparación de las calles del barrio; “Ramírez es la primera arteria que recibe los trabajos de mantenimiento, especialmente en aquellas cuadras donde se registraba un importante deterioro del pavimento. Una vez finalizados los trabajos de esta calle entre Orestes Lanza y Cervantes, los trabajadores municipales iniciarán tareas similares en San Martín, donde recientemente OSE realizó nuevas conexiones al saneamiento, lo que derivó en la rotura de muchos tramos de esta importante vía que une varios barrios”.

Además de los trabajos viales, la empresa Sarlux S.A está procediendo a retirar las lámparas a sodio y mercurio y colocar en su lugar las lámparas led. Ya  se llevan colocadas unas 200 lámparas y el objetivo es continuar con este proceso y llegar a 480 luces led. Cabe agregar que una vez que culmine ese trabajo en Cien Manzanas, se continuará con tareas similares en el barrio Saladero, continuarán por Salto Nuevo, Ceibal, Cerro y Barrio Artigas.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.