Horóscopo correspondiente al miércoles 31 de octubre de 2018

Aries: Estabilización y plenitud en un día con momentos en el plano afectivo que consolidarían cosas importantes. Búsqueda de un trabajo distinto que podrías lograr en poco tiempo. Salud con mejoría.

Momento: de color verde agua.

Tauro: Tendrías la posibilidad de lanzar un proyecto que ya viene de tiempo. No te sorprendas si recibís un llamado que esperabas tiempo atrás. Alegría. Un aprendizaje es saber esperar, la vida nos pauta todo el tiempo.

Momento: de color rojo aterciopelado.

 

 

Géminis: Hay una situación en el ámbito laboral que podría generar una disputa de la que no saldrías triunfante. Pensar antes de emitir juicios nos evita siempre problemas mayores. Finanzas estables con posibilidad de compras.

Momento: de color blanco luna.

Cáncer: Los protegidos por la bella luna tendrán hoy una jornada muy ocupada con situaciones que competen a la vida afectiva. Sin posibilidad de discusión hay acuerdos que son convenientes cerrar hoy mismo. Aprender a ceder.

Momento: de color fucsia.

Leo: Una ventana abierta para poder llevar a cabo ese diálogo que se pensabas perdido. La palabra es un don, saber usar ese don nos lleva al éxito en todos los sentidos de la vida. Noticia laboral.

Momento: de color amarillo pastel.

Virgo: Estarían hoy aquellos virginianos con asuntos pendientes con tinte legal, bien aspectados y con buena energía. Día de sorpresa sobre algo que creías sin solución. Todo llega, todo pasa, todo se mueve, todo se convierte.

Momento: de color blanco puro.

Libra: Los dueños de la balanza hoy tendrán que luchar con ciertos impulsos para sostenerla. A veces decimos cosas antes de ver el resultado, el tiempo con su ritmo hay que respetarlo.

Momento: de color celeste.

Escorpio: Algún asunto pendiente de papeles requerirá de tu atención. Trámites casi urgentes y firmas importantes. Invitación social agradable, gente nueva. Permítite considerar el derecho a relajarte. Día de sensación positiva.

Momento: de color anaranjado.

Sagitario: Iluminados los arqueros tendrán un día de oportunidad casi único. Lucirás tus dotes de inteligencia. Algarabía. Bien encaminados los nuevos vínculos afectivos. Parejas felices.

Momento: de color azul ultramar.

Capricornio: Las cabritas con cierto mal humor que podría desencadenar en asperezas innecesarias. Comprendé que a veces es mejor terminar relaciones que se saben tóxicas. Poder soltar y dejar ir, alivia.

Momento: de color púrpura.

Acuario: Aguateros con una jornada con los tiempos justos para poder cumplir con ciertas obligaciones impostergables. Los celos en la pareja son el enemigo de ambos. Tratar de confiar en el otro, da paz y libertad.

Momento: de color ocre.

Piscis: Simpatía y buen humor en un día que muchos piscianos celebrarán acontecimientos familiares con noticias nuevas y buenas. El plano financiero todavía con expectativa de mejora. Por ahora no gastar de más.

Momento: de color verde hoja.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.