Dr. Marcos Carámbula “Estamos en condiciones de decir que en el correr de los próximos 15 días estarán provistos los recursos humanos para que la emergencia se ponga en marcha”

El Dr. Marcos Carámbula director de ASSE se refirió a la inauguración de la Emergencia Pediátrica del Hospital Regional Salto realizada hace 3 meses, sin estar aún en funcionamiento “Es una planta física con todas las comodidades para ser una buena emergencia pediátrica, en una actitud de responsabilidad que se va a resolver en una semana, nosotros no podíamos poner en funcionamiento una emergencia si no teníamos los recursos humanos suficientes. Simultáneamente hubo un planteo de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, en materia de recursos humanos en las salas de enfermería. En este momento se ha resuelto una parte”.

“Estamos en condiciones de decir que en el correr de los próximos 15 días estarán provistos los recursos humanos para que la emergencia se ponga en marcha” expresó el jerarca.

“Se hizo la inauguración, la dirección anterior estaba terminando su mandato. Preveíamos que los cargos podían estar dispuestos, pero cuando fuimos a la realidad pero asumimos que antes de inaugurar había que tener los cargos que es lo que estamos haciendo” agregó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.