Crean un pantalón para contener el olor de las flatulencias

El 99% del volumen de una flatulencia está compuesto por gases inodoros como oxígeno o hidrógeno, pero el 1% corresponde a gases derivados del azufre que tienen mal olor, y provocan situaciones incómodas cuando se está en compañía.

Ahora, la empresa Shreddies creó una línea de vaqueros, ropa interior y pantalones de pijama para que el aroma fétido de los gases pase desapercibido, gracias a un tejido de carbono.

“Las prendas filtradoras de flatulencia de Shreddies disponen de un panel de carbono activado que absorbe todos los olores de las flatulencias”, indica la compañía en su página web. “Gracias a su naturaleza altamente porosa, los vapores de los olores se quedan atrapados y neutralizados por la ropa, que se reactiva sencillamente lavando la prenda”.

Las prendas, que ya fueron puestas a la venta, tuvieron una muy buena acogida en el público, que ya mostró su gratitud. “Gracias a este producto puedo ir a restaurantes, cines y fiestas sin miedo”, escribió una persona en Amazon.

Para que la eficacia sea total, quienes usen estas prendas tienen que sentarse y estar paradas de una manera determinada para que no haya lugares por los que se pueda escapar el gas.