Club Leo Los Azahares y Grido realizarán Helado Solidario el próximo lunes

El Dr. Gabriel Cartagena y Valentina Ramírez integrantes del Club Leo Los Azahares hicieron referencia al “Helado Solidario” a realizarse el próximo lunes en conjunto con Heladería Grido

“Estamos invitando a todo Salto a que se sume esta fiesta que vamos a realizar el lunes, el Club Leo es un club de jóvenes en concordancia con los clubes de Leones, queremos hacer un evento solidario para que nos conozcan y juntar fondos para las obras” expresó Ramírez.

“Varios artistas salteños han confirmado su asistencia, a partir de la hora 16 van a haber espectáculos musicales en Plaza Artigas, con juegos inflables. Los helados costarán 100 pesos, la empresa Grido dona los helados para las obras, hay muchas obras” agregó Cartagena..

Sobre las obras a realizarse de forma solidaria Cartagena dijo “Hay gran solicitud de lentes de alto valor para jóvenes y niños, también jóvenes del liceo de barrio Artigas que están trabajando con robótica y vamos a ayudarlos a que viajen a Montevideo, hay que valorar el esfuerzo de esta gente, el liceo 7 recibe 4.000 pesos para rotura de vidrios y otros temas, pero les dan copa de leche, de eso se tratan las cosas, de inculcar valores a los jóvenes y que sepan que otros necesitan”.

LA JORNADA

Tal como informó 10 minutos, el próximo lunes 5 de noviembre Heladería Grido realizará una jornada solidaria, a beneficio de las obras del Club Leo Salto “Los Azahares”.

Habrá variados espectáculos musicales y juegos inflables en Plaza Artigas.

Con un ticket de 100 pesos se obtendrá un helado de 1/4 litro y se tiene derecho a participar de los juegos. Lo recaudado será destinado a causas benéficas impulsadas por el Club Leo Los Azahares.

El evento será el lunes de 10 a 12 y de 14 a 20 horas.