Pablo Torrens (SUNCA) “Los municipales hicieron su unidad, los trabajadores tenemos la capacidad de tener esos espacios”

Pablo Torrens dirigente del SUNCA, se refirió a diferentes temas “en los procesos naturales, es natural que existan las corrientes ideológicas, estas dos corrientes del SUNCA son las que lograron lo que ningún otro gremio se logra, para nosotros la vida orgánica es el sindicato, no hay de corrientes” dijo en primera instancia.

“Si bien es bueno que aprovechemos los espacios, no es bueno que desde afuera del sindicato se incida para decidir. Nuestra discusión es para adentro del movimiento sindical, tenemos que prepararnos para pelear con el que está enfrente, no con nuestros compañeros” expresó.

“Nuestro rol es trabajar hacia la unidad, no hay mejor juez que el propio trabajador. Los trabajadores municipales hicieron su unidad, los trabajadores tenemos la capacidad de tener esos espacios” agregó.

“Nunca se propuso la falta de unidad, tenemos un movimiento sindical que es envidia en el mundo. La unidad se expresa mañana en la calle volanteando todos juntos a pesar de la diferencia que tenemos” manifestó.

Este miércoles 31 de octubre se realizará un paro general parcial de 9 a 13 horas “Nuestro gremio decidió a nivel nacional que se moviliza en el área metropolitana de 9 a 13 y nosotros en el área departamental decidimos salir a volantear y adherirnos” dijo al respecto Torrens.