Jorge De Souza “El noble gesto que tuvo Raúl Sendic de renunciar a la vicepresidencia es muy destacable”

El Maestro Jorge De Souza, director del área de cultura de la intendencia de Salto hizo referencia al Encuentro Departamental de Bibliotecas a realizarse el miércoles 31 “Venimos con intensas actividades en lo que resta de este año, en este caso creíamos oportuno realizar un encuentro Departamental de Bibliotecas, será mañana en la Biblioteca Felisa Lisassola de 9 a 17 horas, una jornada con presentaciones y talleres temáticos. Tener la oportunidad de conocer experiencias con el fortalecimiento de bibliotecas y el desarrollo de diferentes propuestas más que interesantes”.

“Pretendemos remarcar y dejar fijo en el calendario que todos los 31 de octubre, que además es el aniversario de Felisa Lisassola sea la fecha que nos permita año a año estar en un diálogo más continuado y permanente, que sea parte de esta gran comunidad que son las bibliotecas que tanto contribuyen con el desarrollo cultural de nuestra ciudad” agregó.

De Souza hizo referencia a la campaña denominada “Soy Sendic” impulsada en redes sociales “Es una responsabilidad que tenemos todos los militantes de Compromiso Frenteamplista, no hemos compartido esta campaña hasta violenta contra Raúl Sendic”

“El noble gesto que tuvo Raúl Sendic de renunciar a la vicepresidencia es muy destacable, llegó por un caudal de votos democráticamente. Entiendo que la situación incómoda se da para sectores que han tenido acciones poco comunitarias, el ámbito de discusión es el comité de base, no es el ámbito público y las redes sociales” agregó.