Carlos Fontana (Asamblea Uruguay) “Si Sendic prioriza el proyecto del Frente Amplio debería dar un paso al costado”

Carlos Fontana, integrante de Asamblea Uruguay hizo referencia a los resultados eleccionarios en la región “Hay dos caras de la moneda, una son los resultados como pasó con Macri muchos salen a celebrar, como hoy muchos festejan por la victoria de Bolsonaro. Los que festejaban por Macri no hablan más del tema”.

“El Frente Amplio ha tenido una política distinta, los propios organismos internacionales reconocen que las políticas económicas del Frente Amplio han sido las que mejor han distribuido las riquezas en América Latina” expresó.

“Debemos tratar de mantener la fuerza política unida, mirar para adentro y pensar hacia adelante” acotó

“Esperemos que transitemos un camino distinto, tiene que ser el de las ideas y las propuestas, que la gente decida que es lo mejor para el Uruguay. El sistema político uruguayo siempre ha discutido con respeto y con altura, eso ayuda a construir y pensar” manifestó.

“Si Sendic prioriza el proyecto del Frente Amplio debería dar un paso al costado” sentenció.

“Las diferencias pueden seguir estando en algunos aspectos de la gestión, pero estamos en una etapa diferente y tenemos que priorizar el objetivo de octubre” dijo en cuanto a la realidad departamental.