Tránsito procedió a la incautación de trece vehículos que presentaban irregularidades en zona de La Vasca

El director interino del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Salto, Alberto Clames, anunció la incautación de 13 vehículos automotores que se encontraban en la vía pública en la zona de la Costanera Sur, los cuales presentaban una serie de irregularidades, además de generar riesgos para la circulación del tránsito en la vía pública.

Según informó Clames, desde hace tiempo el Departamento de Tránsito de la comuna, a raíz de un largo proceso de trabajo donde se venía trabajando de manera coordinada con otras autoridades, llevaron a cabo este viernes un procedimiento que garantizara los resultados por actuar dentro del marco jurídico previsto.

El accionar de los funcionarios en este caso, se cumplió en base a lo previsto y a lo que desde hace tiempo habían visto como una situación que podía llegar a presentar irregularidades y tras las consultas del caso, pudieron llevarlo adelante, contando para ello con el apoyo irrestricto de los funcionarios de la Prefectura del Puerto de Salto, los que actuaron a la orden de los inspectores de tránsito colaborando de manera permanente.

Clames indicó además que el motivo de la incautación de los vehículos fue la falta de documentación de muchos de ellos además de que los mismos presentaban un riesgo para la circulación vial en la zona.

Asimismo, aclaró que los coches se encuentran depositados en la Chacra Municipal y que en el caso de que los propietarios de los mismos se presenten ante la oficina de Tránsito de la comuna con la documentación correspondiente, podrán iniciar el proceso de devolución de los mismos.