Continúan las obras del PDGS en barrio Ceibal

La empresa Cujó retomó las obras del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) en barrio Ceibal el pasado lunes 22 de octubre, tal como fue anunciado por el intendente de Salto e Ignacio Cujó, en representación de la firma constructora.

Andrés Lima informó que la empresa realizará un trabajo de cementado, que consiste en mezclar los primeros diez o quince centímetros del material que actualmente tienen las calles con portland. A medida que se vayan completando las tareas, personal de la Intendencia de Salto iniciará el proceso de bituminización de las calles que vayan quedando finalizadas. La obra comprende todas las calles entre avenida Juan Harriague y Orestes Lanza y el monto total por todos los trabajos proyectados es de seis millones de dólares, de los cuales la Intendencia aporta un millón.

Consultado sobre el tiempo estimado para la finalización de los trabajos, el jerarca prefirió no manejar fechas ante los imponderables que puedan surgir durante los próximos meses, pero confirmó que los trabajos no se detendrán más -excepto por mal tiempo o, eventualmente, durante el período de licencia de la construcción-.

Para Lima, esta es una obra que va a durar en el tiempo y será de calidad.