Valeria Ripoll “Desde ADEOM Salto están fallando a la democracia”

Valeria Ripoll, presidente de la Federación Nacional de Municipales estuvo en Salto a solicitud de varios funcionarios municipales que entienden que muchas cosas no estaban quedando claras “Fuimos electos el año pasado en un congreso estatutario, se nos hizo muy difícil desde el primer momento con ADEOM Salto que estuvo 3 meses para entregarnos la documentación y había solamente 45.000 pesos”

“Desde que asumimos se nos pusieron muchas piedras en el camino, solamente Río Negro está al día en el litoral. Salto se quedó sin delegado por no ponerse al día, hoy están sin voz ni voto y perdieron todos los derechos en la Federación” dijo.

“A pesar de tener 6 asociaciones que no están aportando la Federación está al día por el total de sus aportes. Es algo histórico” acotó.

“No voy a acusar de corrupción, lo que decimos que lo nuestro es visible, desde ADEOM Salto están fallando a la democracia” expresó.

“Para hablarle a los trabajadores hay que tener autoridad moral también para hacerlo, porque cuando se miente sistemáticamente se confunde a los trabajadores” manifestó.