Intendente Andrés Lima se reunió con vecinos en municipio de Colonia Lavalleja

Este fin de semana autoridades de la Intendencia de Salto y el municipio de Colonia Lavalleja, realizaron una gira por diferentes localidades.

Desde el viernes 19 al domingo 21 de octubre, el coordinador del departamento de Obras Álvaro Gómez y el alcalde Diego Henderson participaron de diferentes reuniones.

Gómez manifestó que una de las localidades visitadas fue pueblo Russo, “allí en los tres años de gobierno, se realizó la reparación de caminería y calles internas y se trabaja en la construcción de un salón comunal”, agregó que “pronto, la doctora que atiende en el pueblo, tendrá un lugar adecuado para recibir a los pacientes y además se impartirán clases a los escolares”.

“Luego se llegó a la Cuchilla de Guaviyú donde la comuna y el municipio, trabajaron en la mejora de las calles, se reparó después de muchos años el tanque de agua y se efectivizó una donación para la policlínica” señaló el jerarca.

El sábado se visitaron otras zonas del municipio: “se llegó a pueblo Olivera, donde se ha estado trabajando en la construcción de terracemento con los vecinos y se piensa en contar próximamente con un salón multiuso”.

Álvaro Gómez aseveró que en zona Amarales se realizó una de las obras más importantes para el municipio de Colonia Lavalleja, “se logró hacer llegar el agua potable a cerca de 60 familias que por primera vez pudieron abrir las canillas para recibir el líquido elemento. En Amarales también se construyó una Placita con colaboración de jóvenes del CECAP”.

Por su parte el intendente Andrés Lima, quien se sumó el domingo a la gira, recordó que “por primera vez se cuenta con equipos viales a disposición del Municipio”.

“Con apoyo de la Intendencia de Salto, se  llevó el Carnaval a Pueblo Migliaro, se ha realizado la reparación de calles con recarga total de material, cuentan con nueva iluminación en el Mevir 4 y en la avenida Juan Antonio Lavalleja, se extendió la red de agua potable para abastecer a las familias de Zona Zorrilla y se estará ampliando la Sala Velatoria”.

Lima manifestó que “una vez finalizados los arreglos en las calles de pueblo Migliaro, funcionarios de la Intendencia de Salto y el Municipio de Colonia Lavalleja, comenzarán a recuperar las calles de pueblo Lluberas, Las Moras, Los Díaz, Zona Cementerio, Zona Escuela 19, Picada Elías, La Bolsa, Las Flores y Zona Garrasino”.