Germán Coutinho “Jorge es de todos sin exclusiones, esta es una muy buena oportunidad de recordar al ex Presidente Batlle”

Este martes se realizará en Parador Ayuí el homenaje al ex Presidente Jorge Batlle a dos años de su fallecimiento. La convocatoria será para hoy, la hora 19.30 en el Parador Ayuí.

El Senador Germán Coutinho recordó vivencias, anécdotas y momentos vividos con el ex Presidente de la República “Jorge es de todos sin exclusiones, esta es una muy buena oportunidad de recordar al ex Presidente Batlle, con 50 años en política, siendo parte de una cuarta generación, lo que significó para grandes cambios en el país, lo que significó para aguantar momentos tan difíciles”.

“Nunca pierdo la capacidad de emocionarme y de ver las responsabilidades como son, todo lo que ha significado la lista 15, el tener la posibilidad de encabezar en todo el país esta lista nos ha generado emoción, y una gran responsabilidad que vamos a trabajar fuertemente” agregó.

“Era un gran optimista, un gran motivador, que convencía de cada una de las cosas. Jorge te decía las cosas pero te dejaba que se las digas, hay innumerables recuerdos” manifestó.

“En el día del periodista desearle a todos los periodistas un gran día y recordar fuertemente al “Ruso” Giovanoni” expresó en referencia al día de los periodistas en Uruguay.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.