Futbolista colombiano se tatuó una carta de su hijo luego de perder a su madre

“Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”, le escribió el niño luego de perder a su mamá.

El arquero del equipo colombiano Bucaramanga, Luis Delgado, compartió con sus seguidores de Instagram una foto de su nuevo tatuaje.

Pero el dibujo tiene un significado muy especial. Hace algunas semanas el deportista perdió a su esposa por culpa de un cáncer de mama y el tatuaje es la copia de una carta que su pequeño hijo Mathias le escribió luego de tanto dolor.

“Un día que llegamos en la noche al apartamento, después de un día bastante agitado con diferentes cosas (…) yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti””, describió Delgado en la red social.

Además del texto, en el ante brazo del jugador se pude ver un dibujo del padre y del hijo, y a la madre representada como un ángel.