Dr. Carlos Albisu (Partido Nacional) “La gente está encarcelada por la inseguridad, los dos grandes temas son la inseguridad y el trabajo”

El Dr. Carlos Albisu, dirigente de la lista 50 del Partido Nacional, se refirió a las recorridas por diferentes puntos del departamento que realiza junto a dirigentes nacionalistas “Realmente es un trabajo que nunca paramos de hacer desde el 2010 que arrancamos a fondo en esta actividad venimos haciendo el mano a mano con los vecinos, creemos que la actividad de la gente tiene que ser algo permanente porque los problemas de la gente son algo permanente”

“La gente nos recibe y es muy agradable ese mano a mano con personas de todos los partidos, poder intercambiar ideas nos enriquece, nos hemos manejado en nuestra vida para poder sanamente discutir estos temas, al final del camino todos queremos lo mismo y es levantar el departamento, que no lo vemos bien, y levantar un país que no viene bien” dijo el candidato nacionalista.

Albisu remarcó como el desempleo y la inseguridad son las principales preocupaciones de la gente”El desempleo y la inseguridad los vivimos día a día. Estamos preocupados por los temas de seguridad y falta de trabajo en el’ departamento”

“La gente está encarcelada por la inseguridad, los dos grandes temas son la inseguridad y el trabajo” agregó.